NOSOTROS

EMPRESA CONFIABLE

Grupo Brecasa S.A. de C.V. empezó su camino desde el 2008 desarrollando vivienda media y alta. A lo largo de 13 años aprendimos a brindar seguridad, confianza y garantía en cada proyecto.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Nuestros clientes 100% satisfechos nos impulsan e inspiran a seguir con nuestra visión.

CONSTRUIMOS UN EQUIPO

Nos respalda gente altamente profesional conformado por arquitectos, ingenieros, mercadólogos, diseñadores, vendedores, contadores y fiscalizas el cual se sigue fortaleciendo.

¡Hemos construido 25 desarrollos terminados!

Te brindamos experiencia, profesionalismo y la capacidad de entender tus necesidades.

Misión

Desarrollar conjuntos habitacionales de calidad, innovadores, sustentables y funcionales que ofrezcan diversas opciones de vivienda que satisfagan las diferentes necesidades de nuestros clientes, preservando el medio ambiente y garantizándoles plusvalía, integración, convivencia y una mejor calidad de vida. A través de un excelente servicio; motivando el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

Visión

Ser una empresa líder en el sector de construcción y comercialización de conjuntos habitacionales, ofreciendo a nuestros clientes la mejor alternativa
de vivienda y servicio que puedan encontrar; siendo reconocidos por nuestros grupos de internos y externos como un desarrollador de vivienda
con valor y respeto en el Estado de Puebla, promoviendo el desarrollo social e integral de las comunidades.

Políticas de calidad

En GRUPO BRECASA estamos comprometidos a desarrollar y comercializar los mejores conjuntos habitacionales mediante procesos innovadores, ágiles y funcionales que añadan valor y satisfacción para nuestros clientes; orientados a la responsabilidad social y cumpliendo las normas legales.

Menú